FLORES Y PLANTAS VIVEROS LAUMAR S.L.U. CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL
FLORES Y PLANTAS VIVEROS LAUMAR S.L.U.   CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL

POLITICA DE CALIDAD

 

 

 

 

VIVEROS LAUMAR dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, descrito en la documentación desarrollada para su correcta gestión, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades inherentes a nuestra prestación del servicio, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 Y UNE-EN-ISO 14001:2015 y otros requisitos legales y reglamentarios.

 

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente en VIVEROS LAUMAR, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

 

El objetivo principal es la satisfacción del alumno y de otras partes interesadas.

 

El Sistema de Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua y la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación en el contexto de influencia de la organización. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

 

La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente

 

La dirección se compromete al cumplimiento de la legislación y otros requisitos que le sean de aplicación, así como a la mejora continua del Sistema Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

 

La Calidad y el Medio Ambiente exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

 

 

La Dirección de VIVEROS LAUMAR asegura que su Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal y está a disposición de todos los empleados, así como del público en general. Con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad y Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.

 

En La Matanza 14 de febrero de 2017

 

 

Firmado:

Mª CONCEPCIÓN GARCÍA VERANO

Gerente

VIVEROS LAUMAR

!

Contacto

VIVEROS LAUMAR
Cmno. El Calvario 
38370 La Matanza









Teléfono: 922577919 / 620983497

 

También puede ponerse en contacto con nosotros, a través de: formacion​@viveroslaumar.com o rellenando el formulario que aparece en la pestaña CONTACTO

Nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo, formar a personas para mejorar su futuro y facilitar la inserción laboral.

 

VIVEROS LAUMAR en redes sociales :